El viernes pasado se presentó en el Mirador de la Laguna de Rey, Ruidera, la Feria de Turismo Rural que se desarrollará el primer fin de semana de Octubre en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Durante los días 6, 7 y 8 de Octubre de 2017 se celebrará en la localidad de Ruidera (Ciudad Real) la Feria de Turismo Rural RuralFair, un evento para descubrir lo que nos ofrece el Nuevo Turismo Rural, en un marco incomparable como es el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

A lo largo de los tres días de Feria se expondrá una cuidada selección de productos turísticos rurales destacados por su singularidad: alojamiento rural, turismo gastronómico, ecoturismo, turismo activo, enoturismo, eventos,… junto con un completo Programa de Actividades.

Previa a la celebración de la exposición ferial se celebrará en el Auditorio Municipal de Ruidera el Seminario de Turismo Futuro, un encuentro para profesionales del turismo, con la participación de ponentes de alto nivel para abordar las claves del turismo futuro: innovación desestacionalización, internacionalización, nuevas tecnologías y financiación. Inaugurada la Feria el viernes día 6 de octubre donde los Expositores presentarán sus nuevas ofertas a visitantes y profesionales, se desarrollará paralelamente el Programa de Actividades con un Seminario Gastronómico donde poner de manifiesto los productos, las recetas y las nuevas tendencias rurales. Mercadillo Rural, exposición y venta de productos rurales. Evento Deportivo: Trail Ruidera. Además de presentaciones, actuaciones, música, magia, actividades infantiles y juveniles,…

Un evento que sin lugar a dudas acercará a todos lo participantes el Nuevo Turismo Rural en un ambiente lleno de oportunidades de negocio para los profesionales y diversión y opciones rurales a los visitantes.