Centro de Buceo

El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera cuenta con quince lagunas, y a lo largo de todas ellas hemos diseñado diferentes inmersiones de buceo para que descubras el buceo de interior, un buceo diferente.

Si nunca has buceado en interior no te preocupes, lo poco que cambia técnicamente te lo indicaremos previamente en una breve introducción, al igual que diferentes notas sobre el ecosistema que vamos a bucear, que si que cambia considerablemente con respecto al mar.

RuiderActiva te ofrece los servicios de su Centro de Buceo de Interior en Lagunas de Ruidera, ubicado en el pueblo de Ruidera, dispone de las instalaciones necesarias para hacer confortable la estancia de los buceadores: recepción, tienda, servicios, vestuarios, alquiler de equipos, aula cursos, guardarropas,….

Vehículos para acceder a las inmersiones y un equipo entusiasta y profesional de instructores.

TEMPORADAS: Buceamos todo el año.

La temporada principal va desde el 19 de Marzo a 1 de Noviembre. Fuera de esta temporada se bucea principalmente con traje seco.

TEMPERATURAS: Durante a la temporada normal de 19 de Marzo a 1 de Noviembre la temperatura coincide prácticamente con las del Mediterráneo. En pleno Invierno la temperatura baja algo más que en dicho Mar.

VISIBILIDAD: Al contrario de lo que se pueda pensar, en Lagunas de Ruidera hay una visibilidad aceptable para la práctica del buceo, en torno a los cinco o diez metros de media, aunque puntualmente hasta 15m.

RESERVAS: Dado que el número de plazas de buceo al día está limitado por el Parque Natural, rogamos que las reservas que se realicen, sean firmes y se avise con la suficiente antelación, al no poder venir a bucear.

Info/Reservas: teléfono contacto 610 39 69 89 | 926 52 81 04

                         email   info@ruideractiva.com

logotipos Turismo Castilla La Mancha, Feder, Padi