Combinado Travesía en kayak + snorkeling

Actividad combinada en Lagunas de Ruidera

Combinado Travesía en kayak + snorkeling

Actividad combinada en Lagunas de Ruidera

Al igual que en la travesía en kayak, recorremos los parajes más interesantes de las Lagunas de Ruidera, una visión que no nos dejará indiferentes. Tras equiparnos en el Centro de Turismo Activo, los monitores nos trasladan al inicio de la travesía, donde se realiza una breve introducción y práctica para ir bien y cómodos, y así disfrutar al máximo de la actividad. Iniciamos la travesía, que combinaremos con buceo de superficie (snorkel). Una vez equipados con gafas, tubo y aletas, descubrimos los fondos de las lagunas, sin lugar a dudas la mayor sorpresa: llenas de fauna y flora, probablemente sean lo más interesante del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

  • Horarios de inicio: 10:30 y 16:30 horas.
  • Duración aprox.: 3 horas en total (equipación, traslado, práctica, navegación y esnorkeling).
  • Nivel dificultad: Iniciación.
  • Materiales incluidos: todos los materiales para navegación y chaleco. Neopreno opcional. Material de snorkeling (tubo, gafa y aletas). Bote estanco con botellín de agua.
  • Equipo necesario: deben traer bañador y chanclas.
  • Lugar de encuentro: Centro de Turismo Activo. Avda. Castilla La Mancha, 61. Ruidera. El centro dispone de recepción, servicios, duchas, taquillas, pagos con tarjeta.

Travesía en kayak +

Snorkeling

 

26€/pax

(menores: 18€)

Nota: quedamos en el Centro QUINCE MINUTOS ANTES PARA EQUIPARNOS.

Reservas: las reservas se entenderán firmes previo pago del 30% del total de la actividad, en caso de anulaciones se devolverá íntegro el importe depositado previo aviso quince días antes de la fecha de la actividad. En anulaciones posteriores a quince días antes de la actividad hasta tres días antes, se devolverá el 50% del importe. Tres días antes o no presentarse a la actividad, no se aplicará devolución alguna de la reserva

Snorkeling + Travesía en kayak en Ruidera