Ecoturismo en Parques de La Mancha

Escapadas a los Parques de La Mancha

Ecoturismo en Parques de La Mancha

Escapadas a los Parques de La Mancha

A lo largo del año realizamos varias escapadas a los Parques de La Mancha: Rio Mundo, Cabañeros, Alcudia, Daimiel y Ruidera.

Un viaje muy especial organizado para grupos pequeños, donde el objetivo es vivir una experiencia única descubriendo el sorprendente patrimonio natural y cultural de estos parajes naturales protegidos, reencontrarse con la naturaleza y descubrir la esencia rural, experimentar con nuevos sabores y compartir las experiencias con nuevos amigos con tus mismas inquietudes. La naturaleza a través de las emociones.

Ecoturismo experiencias La Mancha

Un pueblo con encanto y Cinco Parques

Almagro es nuestro punto de partida, un pueblo con encanto y con mucho que ofrecernos, población donde se ubica el alojamiento elegido y el lugar ideal para iniciar y terminar nuestras jornadas de naturaleza.

Ecoturismo en Almagro

Cabañeros, Lagunas de Ruidera, Daimiel, Alcudia y Río Mundo serán nuestros destinos a lo largo de una aventura de cinco días, realizando en cada uno de los parques diferentes actividades sencillas para disfrutar de su naturaleza: rutas de senderismo activo, visitas guiadas, observación de Fauna e interpretación valores naturales, iniciación a la Astronomía (Bautismo de Estrellas) Visita a la Cueva de Montesinos, Casa Palillos y más actividades.

Ecoturismo Tablas de Daimiel

Ecoturismo Cabañeros

Ecoturismo Río Mundo

Ecoturismo valle de Alcudia

Ecoturismo Ruidera

cada jornada de naturaleza es una sorpresa para nuestros sentidos

Cada estación tiene algo único, consulta con nosotros las próximas fechas.
Esta actividad, al ser un paquete combinado, siempre la realizamos con nuestras agencias de viajes colaboradoras.