Ruta de senderismo en Ruidera

Rutas de senderismo Reserva de Hazadillas

Ruta de senderismo en Ruidera

Rutas de senderismo Reserva de Hazadillas

Una visión privilegiada del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. La Reserva de Hazadillas fue adquirida por la Junta y desde entonces se rige por criterios de sostenibilidad, guardando la esencia natural de este paraje.

La ruta discurre por los tramos más interesantes y espectaculares del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera: cascadas, panorámicas, fauna y flora en su estado más puro, manantiales, bosques de ribera y mediterráneo, etc. Guiada e interpretada por nuestros monitores, haremos diferentes paradas en lugares estratégicos para poder descubrir sus valores naturales. La distancia recorrida ronda los diez kilómetros y su duración es de unas tres horas y media.

  • Horarios de inicio: 10:00 y 16:00 horas.
  • Duración aprox.: tres horas y media.
  • Nivel dificultad: Iniciación.
  • Materiales incluidos: material de observación.
  • Equipo necesario: ropa y calzado cómodos, deportivos o de campo y agua.
  • Lugar de encuentro: Centro de Turismo Activo. Avda. Castilla La Mancha, 61. Ruidera. El centro dispone de recepción, servicios, duchas, taquillas, pagos con tarjeta.

Rutas Senderismo

Lagunas de Ruidera

 

12€/pax

(menores: 8€)

Reservas: las reservas se entenderán firmes previo pago del 30% del total de la actividad, en caso de anulaciones se devolverá íntegro el importe depositado previo aviso quince días antes de la fecha de la actividad. En anulaciones posteriores a quince días antes de la actividad hasta tres días antes, se devolverá el 50% del importe. Tres días antes o no presentarse a la actividad, no se aplicará devolución alguna de la reserva

Senderismo en Lagunas de Ruidera – Reserva de Hazadillas