Ruta “Lagunas Altas”

Visitas guiadas en vehículos

Ruta “Lagunas Altas”

Visitas guiadas en vehículos

La ruta “Lagunas Altas”, es una ruta guiada e interpretada, apta para todos y discurre por la zona alta del Parque Natural de las Lagunas de Rudiera, entre los Valles de S. Pedro y del Alto Guadiana. Nada más comenzar realizamos una parada en la zona central del Parque Natural, pero enseguida subimos a la zona alta, donde realizamos diferentes actividades: sendero panorámico de los diferentes valles que forman el Parque, visitamos una famosa cavidad kárstica muy interesante y sobre todo divertida, con cascos y frontales (es muy sencilla, no requiere mayores aptidudes), observación en las primeras lagunas,… naturaleza en estado puro.

La ruta se realiza en nuestros vehículos.

  • Horarios de inicio: 10:00 y 16:00 horas.
  • Duración aprox.: tres horas y media.
  • Nivel dificultad: Iniciación.
  • Materiales incluidos: cascos, frontales, material de observación.
  • Equipo necesario: ropa y calzado cómodos, deportivos o de campo.
  • Lugar de encuentro: Centro de Turismo Activo. Avda. Castilla La Mancha, 61. Ruidera. El centro dispone de recepción, servicios, duchas, taquillas, pagos con tarjeta.

Ruta "Lagunas Altas"

Visitas guiadas

 

27€/pax

(menores: 16€)

Reservas: las reservas se entenderán firmes previo pago del 30% del total de la actividad, en caso de anulaciones se devolverá íntegro el importe depositado previo aviso quince días antes de la fecha de la actividad. En anulaciones posteriores a quince días antes de la actividad hasta tres días antes, se devolverá el 50% del importe. Tres días antes o no presentarse a la actividad, no se aplicará devolución alguna de la reserva

Las Lagunas de Ruidera en 4x4

Rutas en todoterreno 4x4

Os conduciremos por insospechados lugares de magia, encanto, zonas de difícil acceso y restringidas del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, donde podrás disfrutar contemplando el paisaje y naturaleza. Nuestro equipo se encargará de llevaros por caminos que nunca hubierais pensado que podría atravesar un coche a la vez de ir contando las costumbres y peculiaridades en la vida de las Lagunas de Ruidera.

Lagunas Altas

Conoceremos parajes de extrema belleza, lugares accesibles sólo a este tipo de vehículos, conducidos por experimentados guías locales que nos contarán las peculiaridades e historias de cada sitio y nos llevarán por caminos que nunca hubiéramos pensado que podríamos atravesar en coche. Estas excursiones están diseñadas para personas de todas las edades y condiciones físicas.