Travesía en kayak en Lagunas de Ruidera

Travesías y kayak low cost

Travesía en kayak en Lagunas de Ruidera

Travesías y kayak low cost

La visión de las Lagunas de Ruidera desde la embarcación no deja indiferente a nadie. Tras equiparnos en el Centro de Turismo Activo, los monitores nos trasladan al inicio de la travesía, donde se realiza una breve introducción y una práctica para ir bien y cómodos, y así disfrutar al máximo de la actividad

La travesía se realiza en la laguna Colgada, la más extensa y espectacular del Parque Natural, con saltos de agua, una cueva, una isla,… toda una experiencia, donde vamos realizando diferentes paradas en los parajes más estratégicos, e ir descubriendo los valores del Parque.

Igualmente disponemos de esta actividad combinada con snorkel (buceo de superficie) en la laguna San Pedro y Tinaja, pasando por el espectacular Chorro de las Minas. Infórmate.

También realizamos una travesía más corta y más económica: KAYAK LOW COST

  • Horarios de inicio: 10:30 y 16:30 horas.
  • Duración aprox.: tres horas en total (equipación, traslado, práctica y navegación).
  • Nivel dificultad: Iniciación.
  • Materiales incluidos: todos los materiales para navegación y chaleco. Neopreno opcional. Bote estanco con botellín de agua.
  • Equipo necesario: deben traer bañador y chanclas.
  • Lugar de encuentro: Centro de Turismo Activo. Avda. Castilla La Mancha, 61. Ruidera. El centro dispone de recepción, servicios, duchas, taquillas, pagos con tarjeta.

Travesía en kayak

Lagunas de Ruidera

 

24€/pax

(menores: 16€)

Nota: quedamos en el Centro DIEZ MINUTOS ANTES PARA EQUIPARNOS.
Reservas: las reservas se entenderán firmes previo pago del 30% del total de la actividad, en caso de anulaciones se devolverá íntegro el importe depositado previo aviso quince días antes de la fecha de la actividad. En anulaciones posteriores a quince días antes de la actividad hasta tres días antes, se devolverá el 50% del importe. Tres días antes o no presentarse a la actividad, no se aplicará devolución alguna de la reserva

Travesía en kayak en Ruidera