Un nuevo año para seguir desarrollando los Programas de Actividades para Centros Educativos y ya son 20 años los que celebramos. Actividades náuticas, de naturaleza y culturales en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, y Ecoturismo en Parques de La Mancha: Ruidera, Río Mundo, Cabañeros, Alcudia y Daimiel.

Multiactividad en Parque Natural Lagunas de Ruidera

Actividad vela ligera Ruidera

Durante una jornada se combinan diferentes actividades en el sorprendente Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Los participantes realizan actividades náuticas como canoa, paddle surf o vela ligera (también snorkeling, buceo de superficie en temporada de verano), actividades deportivas como escalada en rocódromo y tiro con arco, y culturales como espeleoturismo en Cueva de Montesinos y senderismo activo con la interpretación del Parque Natural.

Una combinación perfecta donde reside el éxito de la actividad, aunque también se pueden personalizar la jornada en función de los objetivos del grupo, o programar una estancia de más días de duración, con más actividades, animación nocturna, iniciación a la astronomía, … Con alojamiento concertado.

En nuestras actividades se incluyen todos los materiales, monitores especializados y seguros de rc y asistencia según ley. Una Jornada de Multiactividad en Lagunas de Ruidera (Ver programa multiactividad). Y para los más pequeños “Donde Nace el Agua” una actividad que incluye visita guiada al Parque Natural, Senderismo Activo, Cueva de Montesinos (visita) y Taller de Naturaleza.

Ruidera multiactividad naútica

Ecoturismo en Parques de La Mancha

Un programa para descubrir los cinco Parques Nacionales y Naturales de La Mancha: Ruidera, Río Mundo, Cabañeros, Alcudia y Damiel, y desde un pueblo con encanto y mucho que ofrecernos, Almagro. Nuestro objetivo es mostrar e interpretar el sorprendente patrimonio natural y cultural de estos Parques, y despertar en los participantes el interés por estas disciplinas a través de diferentes actividades en cada uno de los Parques.

5 días, 5 parques y Almagro

(Ver programa ecoturismo La Mancha)

Si está pensando en programar su salida anual o bien un Viaje de Estudios, Fin de Curso o Campamento, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le podemos presentar diferentes opciones en base a sus objetivos y sin ningún tipo de compromiso.

Estaremos encantados en atenderle.

Berrea en Cabañeros